Mercedes-Benz 190 (W201) 1988 Sedan 190 (W201) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz 190 (W201) 1988 190 (W201) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz 190 (W201) 1988 190 (W201) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 105 CV en el interior de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 190 (W201) de tipo "190 (W201)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, extras, molduras, cuantos km dura, rueda de repuesto, maletero, llave, bateria, pierde potencia, de serie y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz 190 (W201) 1988 190 (W201) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz 190 (W201) 1988 190 (W201) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina