ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV es su magnífico motor 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, sensores, resetear, se enciende luz, luz de carretera, alarma, cojinetes, aire acondicionado, válvula, revisión y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados