ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2002 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 160 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1689

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 160 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 160 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1689. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, pastillas de freno, bombilla, tracción, pinchazo, inmovilizador, ruido, averia, pinzas, llantas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 160 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 160 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados