ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2007 Hatchback 5-Puertas II (W169) 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el motor de 2034. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169)".

El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, freno de mano, faros xenon, fuga de aceite, cargar bateria, ESP, bateria, alarma, se enciende luz, vamos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados