ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV en un interesante motor 1699. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, bateria, grillos, bombín, vibraciones, robado, testigo, como saber los km reales, ventanilla, reprogramar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados