Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, arrancar, repuestos, pintar, gasoil, rodamientos, alerón, normativa euro, vamos, asientos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina