ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su imponente motor 1699. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, cierre centralizado, abs, faros xenon, plafón, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, vamos, ventanilla, intermitentes y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados