ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 116 CV en el espectacular motor 1699. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, euro 4, aparcar, plafón, cojinetes, palomillas, cambiar una rueda, cuanto cuesta, fusibles, tacos del motor y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados