Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2034. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, mando a distancia, cuentakilometros, cerradura, alerón, parabrisas, quitar rayón, fap, cerradura, faros xenon y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina