ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, válvula, filtro del polen, testigos luminosos, que problemas da, bateria, robado, ralentí, bobina, mando a distancia y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados