ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 95 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, inmovilizador, correas, fallos comunes, medidas, desguace, salpicadero, luz de posición, ruido, juntas y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados