ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en su increible motor 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, intermitentes, cenicero, luz de airbag, caudalímetro, vibraciones, correas, piezas, abs, el coche da tirones y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados