Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, chivatos, robado, guardapolvos, tacos del motor, que aceite es mejor, luz de carretera, velocimetro, reprogramar, alternador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina