ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1991. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, tubo de escape, cuantos km dura, rueda de repuesto, que ruedas lleva, testigo, rótulas, filtro de la gasolina, palomillas, catalizador y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados