ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2013 Hatchback 5-Puertas III (W176) 180 CDI 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1461

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 CDI 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 CDI 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "III (W176)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, tracción, gomas, anticongelante, isofix, bateria, ESP, embrague, pulir faros, desguace y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 CDI 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 CDI 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados