ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 2155. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, bujias, arrancar, amortiguadores, mando a distancia, averías, libro de instrucciones, silentblock, aparcamiento, amperios batería y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados