Mercedes-Benz C-klasse 2001 Hatchback 3-Puertas II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203)".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, parabrisas, fap, bobina, golpe, euro 3, desguace, llantas, ESP, rueda de repuesto y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Dídac Poago Sagarminaga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.