ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2010 Wagon 5-Puertas III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1796

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 156 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, sensores, tacos del motor, cuanto mide, velocimetro, embrague, bombilla, ventanilla, pierde aceite, soluciones y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Bastian Gotarra Cosío
    Responder
    Bastian Gotarra Cosío
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados