Mercedes-Benz C-klasse 2019 Sedan IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 156 CV en el interior de su motor 1497. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, cargar bateria, led, alfombrillas, aparcar, no arranca, parachoques, arrancar, pulir faros, cuanto mide y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Poncio Zamacona Sobio
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.