Mercedes-Benz CL-klasse 2001 Coupe Hardtop II (C215) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse 2001 II (C215) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse 2001 II (C215) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene los 306 CV disponibles dentro de su motor 4966. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CL-klasse de tipo "II (C215)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, que aceite es mejor, pinzas, turbo, filtro de la gasolina, pinchazo, motor de arranque, silentblock, filtro antipartículas, filtro de la gasolina y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse 2001 II (C215) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse 2001 II (C215) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina