ITV cada año

Mercedes-Benz CL-klasse 2005 Coupe Hardtop II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse 2005 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CL-klasse 2005 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 500 CV en el interior de su motor 5513. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CL-klasse de tipo "II (C215) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, calefacción, que aceite es mejor, arrancar, parachoques, inmovilizador, transferencia, correas, revisión, extras y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse 2005 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse 2005 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados