ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Coupe I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 197 CV en un interesante motor 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, filtro del aceite, transferencia, válvula, filtro de la gasolina, maletero, luz de posición, filtro del aire, calefacción, junta de culata y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados