ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 272 CV

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en el interior de su motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, aparcar, euro 2, bombín, euro 5, fallos comunes, silentblock, de serie, como tasar el coche, cuanto vale el seguro y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados