ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Generación

Pertenece a la generación II (W209) Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 184 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, alarma, temperatura, neumáticos, pantalla táctil, quitar rayón, luz airbag, vamos, chivatos, sensores y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados