ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 Sedan II (C218) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 408 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 408 CV en el espectacular motor 4663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLS-klasse de tipo "II (C218)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, chivatos, averías, luz de posición, wifi, se enciende luz, junta de culata, capó, levas, cambiar una rueda y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados