ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 Wagon 5-Puertas II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 265 CV en su gran motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse de tipo "II (C218)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, molduras, filtro del polen, luz de posición, amperios batería, que aceite lleva, cuanto mide, pastillas de freno, lámparas, velocimetro y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados