Mercedes-Benz E-klasse 1992 Sedan I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1992 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1992 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en un interesante motor 3199. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "I (W124)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, normativa euro, junta de culata, concesionario, pierde potencia, no arranca, abs, diagnóstico, golpe, codificar llave y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1992 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1992 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina