ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "I (W124)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, faros xenon, arrancar, de serie, seguro de coche, pulir faros, parachoques, testigos luminosos, pinzas, frenos y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados