Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "I (W124)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, embrague, diagnóstico, que neumaticos lleva, caudalímetro, anticongelante, taloneras, que ruedas lleva, arrancar, bollos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel