Mercedes-Benz E-klasse 1994 Sedan I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "I (W124)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, cierre centralizado, el coche da tirones, bimasa, filtro del aceite, centralita, maletero, techo solar, luz airbag, cuentakilometros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel