Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 75 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, silentblock, que aceite lleva, fallos comunes, junta de culata, pintar, seguro de coche, arreglar, paragolpes, cargar bateria y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel