Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, capó, asientos, elevalunas eléctrico, EGR, reprogramar, luz de posición, cargar bateria, golpe, cojinetes y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina