Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 279 CV disponibles dentro de su motor 4196. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, arreglar, valor venal, parking, intermitente, alternador, se enciende luz, palier, que problemas da, manos libres y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina