Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 102 CV es su magnífico motor 2148. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, que problemas da, velocimetro, inmovilizador, fusibles, testigo, euro 3, resetear, cargador, válvula y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Silvano Zuaso Prunes
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.