ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, filtro del aire, rodamientos, cierre centralizado, calefacción, turbo, filtro del polen, elevalunas eléctrico, antinieblas, filtro de la gasolina y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados