ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, parachoques, que aceite lleva, parking, aparcar, control de velocidad, volante, intermitente, luz de carretera, pierde líquido y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados