Mercedes-Benz G-klasse AMG 2000 SUV 5-Puertas I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse AMG 2000 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse AMG 2000 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 354 CV en el espectacular motor 5439. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse AMG de tipo "I (W463)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, wifi, pierde líquido, abs, rueda de repuesto, bimasa, elevalunas eléctrico, revisión, tubo de escape, kilometros reales y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2000 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2000 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) 4WD Gasolina