ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse AMG 2013 SUV 5-Puertas I (W463) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse AMG 2013 I (W463) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse AMG 2013 I (W463) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 612 CV en el interior de su motor 5980. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse AMG de tipo "I (W463) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, navegador, elevalunas eléctrico, quitar rayón, mando a distancia, robado, limpieza, parabrisas, valor venal, válvula y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2013 I (W463) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2013 I (W463) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados