ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1994 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 113 CV en su imponente motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, gases, anticongelante, plafón, reparar, euro 3, que problemas da, bobina, suspensión roscada, intermitentes y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Asad Raguillo Riaza
    Responder
    Asad Raguillo Riaza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados