Mercedes-Benz G-klasse 1996 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 177 CV en el espectacular motor 2996. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, frenos, marcha atras, luz de carretera, rotura, pulir faros, EGR, que neumaticos lleva, no arranca, codificar llave y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel