ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 SUV 5-Puertas I (W463) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse AMG

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 507 CV en un motor 5439. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse AMG de tipo "I (W463) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, pierde aceite, normativa euro, parachoques, golpe, neumáticos, libro de instrucciones, libro de instrucciones, marcha atras, codificar llave y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados