Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 177 CV en el espectacular motor 2996. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, tracción, rueda de repuesto, euro 2, se enciende luz, averías, wifi, que ruedas lleva, luz airbag, arrancar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel