Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 177 CV en su gran motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "II (W463)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, filtro del polen, asientos, cuanto cuesta, capó, cuanto cuesta, luz de cruce, extras, control de velocidad, filtro del polen y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel