Mercedes-Benz G-klasse 2007 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 2007 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2007 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en un interesante motor 2987. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, suena raro, intermitentes, cilindros, velocimetro, limpieza, mp3, llantas, pinzas, que aceite lleva y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2007 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2007 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Diogo Basconcillos Cacharro
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.