ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 231 CV en el interior de su motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, filtro del polen, anticongelante, se enciende luz, inmovilizador, alarma, led, cuantos km dura, chivatos, medidas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados