Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 272 CV en un motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R-klasse de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-GHT". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, manos libres, centralita, luz de cruce, impuesto de circulación, testigo, fusibles, reprogramar, módulo abs, filtro de la gasolina y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina