ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 Roadster II (R171) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo acompañan unos 272 CV en su increible motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SLK-klasse de tipo "II (R171)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, luz de carretera, parabrisas, pastillas de freno, quitar rayón, EGR, rueda de repuesto, intermitentes, quitar rayón, catalizador y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados