ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 4966

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz R-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 306 CV en el espectacular motor 4966. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, volante, embrague, extras, rueda de repuesto, tracción, alarma, elevalunas eléctrico, guardapolvos, turbo y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados