ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 Roadster II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1796

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, dispone de 184 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gomas, como tasar el coche, fuga de aceite, reparar, revisión, velocimetro, pulir faros, alerón, tacos del motor, bujias y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados