ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.75L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 306 CV en el motor de 4966. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, gomas, alarma, suspensión roscada, tubo de escape, casa oficial, piezas, filtro del polen, filtro antipartículas, llantas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados