Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 231 CV es su magnífico motor 2996. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, volante, tracción, seguro de coche, ralentí, soluciones, centralita, que aceite lleva, que problemas da, cuentakilometros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina