ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz R-klasse

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en el interior de su motor 2996. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, mando a distancia, reprogramar, robado, palier, avería motor, pierde aceite, anticongelante, testigos luminosos coche, testigo y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados